Ferretti 175 Fly: All In Motion

Ferretti 175 Fly: Yate de lujo para chartér.

¿Qué serían unas vacaciones en el mar Mediterráneo sin una excursión en yate y la posibilidad de explorar las solitarias costas y recónditas calas?

¿Le gustaría descubrir a bordo de un magnífico yate, las bahías de las Islas Baleares y bañarse en sus aguas cristalinas?

¿Está buscando un yate de lujo?

¿Son importantes para usted la exclusividad, la opción todo incluido y lujosas comodidades con muchos más extras?

Entonces reserve con nosotros, Ferretti 175 Fly Yate ... exclusivo, lujoso y confortable.

Equipamiento:
• Aire acondicionado
• TV
• Sistema de sonido de alta calidad para uso en interiores y exteriores
• Lavavajillas
• Máquina de café (Nespresso con espumador de leche)
• Lancha Williams 386 con 100 CV (perfecto para el esquí acuático)

Otros equipamientos extras como: ropa de cama fina, toallas de algodón de rizo esponjosas, productos de cosmética seleccionados, protector solar y equipo de snorkel.

 

Aquí nuestras ofertas exclusivas:

Experiencia Yate:

Su felicidad es importante para nosotros.
También ofrecemos nuestro yate como un paquete chárter de primera clase.
A bordo del ALL IN MOTION, puede disfrutar de relajación total y de todo el glamour marítimo en la terraza-solarium o surcar las olas del mar a toda velocidad.

Tu sueño personal en alta mar.
Descubra en nuestro yate, acompañado por nuestro experimentado capitán, las aguas cristalinas de las Islas Baleares y déjese seducir por sus idílicas bahías. Nuestro cómodo yate a motor 'Ferretti' tiene 18 metros de eslora, navega bajo la bandera española y está totalmente autorizado y asegurado.

¡Sea nuestro invitado!
Siéntase tan cómodo con nosotros a bordo como en un hotel de lujo. Nuestro yate a motor ALL IN MOTION está equipado con materiales y accesorios de alta calidad.  Las zonas de descanso tanto interiores como exteriores son especialmente cómodas dónde podrá relajarse perfectamente.
Déjese mimar en su propio crucero personal. En Dreammotion cuidamos sus deseos las 24 horas del día y esperamos hacer de sus vacaciones algo muy especial e inolvidable.
Nuestra encantadora azafata multilingüe le acompañará durante todo el viaje pendiente en todo momento de su bienestar físico. Ofrecemos a nuestros pasajeros una experiencia agradable y única.

La vida es corta.
 ¡Tómese su tiempo para disfrutar del mar!
Ya sea para unas pocas horas o para varios días: usted decide cuánto tiempo desea navegar.
Si desea disfrutar más  tiempo del mar y pasar la noche a bordo en nuestro yate, disponemos de espacio suficiente para hasta 4 pasajeros, con dos cabinas dobles (con baño privado). Para la estancia en el Yate durante el día damos la bienvenida para hasta 8 pasajeros a bordo.


Una vez alrededor de las islas más hermosas del mundo?
¡Haga realidad su sueño y navegue con nosotros por Mallorca!
En pocos días le mostraremos pintorescas bahías, impresionantes cordilleras y enigmáticos lugares que incluso los propios residentes de la isla nunca han visitado.
¡Le prometemos una experiencia inolvidable!
Imagínese saboreando un delicioso cóctel mientras disfruta de la puesta de sol y siente, a su vez, la suave brisa del mar acariciando su rostro...                 
¿Está preparado para el viaje de su vida?
Estaremos encantados de presentarle una oferta de viaje. Utilice el formulario de solicitud y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.



Inolvidable excursión de un día a bordo del yate, partiendo desde Cala D´Or –  

TODO INCLUIDO

 

Un día perfecto a bordo podría desarrollarse de la siguiente manera:

La excursión tiene una duración de 8 horas, saliendo a las 10:00h de Cala D'Or y sobre las 18:00h estaremos de vuelta en el puerto

El programa de la excursión incluye 2 paradas para disfrutar de un baño en las cristalinas aguas de Mallorca. Le mimaremos a bordo con una botella Moët & Chandon, 2 botellas de vino y canapés de gran calidad.

En una de las bahías más hermosas de la isla, se realiza un descanso de dos horas y dependiendo del clima, puede ser Porto Colom, Porto Petro, Cala Mondragó o Cala Barca. Durante el mismo, puede disfrutar de un baño refrescante y deleitarse del delicioso almuerzo a bordo.

A continuación seguimos nuestra excursión hacia el puerto de Cala Virgili, dónde se realiza otra parada. Se servirá café  a bordo y puede disfrutar de nuevo de un baño en una bahía de ensueño de aguas turquesas y cristalinas además de disfrutar de todas las ventajas de nuestra confortable Ferretti 175 Fly.

Finalmente se regresa al puerto de Cala D'Or, dónde usted podrá seguir relajándose y disfrutar del recuerdo de esta experiencia inolvidable.
 

Más informacíon sobre nuestro Charter Por Día, Todo Incluido


 

 

Galería de fotos